• Utiliza tus Puntos Aeroméxico Rewards Businesss

Hay muchas formas de utilizar los Puntos Aeroméxico Rewards que acumule tu empresa. Se podrán adquirir vuelos con Aeroméxico, Delta, y otras aerolíneas SkyTeam, así como productos de vuelo, noches de hotel, renta de autos, actividades y más complementos para tu viaje de negocios.

Boleto Premio


Ahora utiliza tus Puntos Aeroméxico Rewards para viajar sin costo de tarifa a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como Europa y Asia.

Boleto Premio Tarifa Dinámica


Disfruta de mayor disponibilidad en Aeroméxico y Delta, convirtiendo los Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Business en Boletos Premio con tarifa dinámica.

SkyTeam™


Utiliza tus Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Business para llegar a cualquiera de los destinos operados por las aerolíneas Skyteam en el mundo.

SkyTeam™ Vuelta al Mundo


Utiliza tus Puntos Aeroméxico Rewards con todas las aerolíneas de SkyTeam® y conoce todos los continentes alrededor del mundo.

Equipaje extra


Utiliza los Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Business para adquirir maletas adicionales en tu viaje de negocios.

Acceso a Salones Premier


Utiliza los Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Business para disfrutar de la exclusividad y confort de los Salones y Terrazas Premier.

AM Plus


Tus colaboradores pueden disfrutar de espacio adicional, prioridad al abordar y descender del avión, así como documentación preferente. 

Asientos preferentes


Utiliza los Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Business para elegir un asiento preferente para tus colaboradores en sus viajes de negocio.

Menores viajando sin acompañante


Obtén un servicio de atención personalizada para los menores que viajan sin acompañante, antes, durante y después de su vuelo.

Mascota a bordo


Utiliza los Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Business para transportar animales o mascotas en cabina o documentada.

Concierge


Utiliza tus Puntos Aeroméxico Rewards para obtener un servicio exclusivo de asistencia telefónica para tus colaboradores en su viaje de negocios.

Discount Pass


Contrata Discount Pass, al momento de hacer la reserva de tu viaje de negocios y recibirás los mejores descuentos en Estados Unidos, México y Canadá.

Bonos de carbono


Con Aeroméxico Rewards Business puedes utilizar Puntos Aeroméxico Rewards para realizar una contribución voluntaria la cual se destina a proyectos que apoyan al medio ambiente.

Equipaje deportivo


Conoce el equipaje especial deportivo que puedes llevar en tu viaje de negocios utilizando tus Puntos Aeroméxico Rewards.

Seguro de viaje


Utiliza tus Puntos Aeroméxico Rewards para contratar un seguro de Viaje que te brinde asistencia y personalización ante cualquier imprevisto de tu viaje de negocios.

Autos


Utiliza los Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Business para rentar el auto que más se ajuste a las necesidades de tu viaje de negocios en México y el mundo.

Actividades


Después de terminar con tu agenda de negocios, disfruta al máximo tu destino viviendo tu viaje de negocios desde otra perspectiva.