• Presentamos el nuevo interior de nuestra cabina, diseñada para el confort de los pasajeros

Por primera vez en casi 30 años, Delta presenta un rediseño de cabina que tiene como objetivo que los pasajeros se sientan aún más cómodos, con asientos de materiales nuevos, mejor iluminación, una renovada paleta de colores y más. Sus pasajeros verán mejoras en toda la cabina, entre ellas:

• Un nuevo diseño de los asientos en Delta One®, con una tela suave y transpirable, hecha de una mezcla de lana y nylon para una experiencia a bordo fresca y cómoda.

• Asientos premium en todas las cabinas, con fundas renovadas en Delta Premium Select y First Class y nuevos cojines viscoelásticos para los clientes que viajan en Delta Comfort+® o en la cabina principal en nuestros aviones de fuselaje ancho.

• Innovadora iluminación ambiental que se ajusta a cada fase del vuelo, lo que permite a los viajeros llegar descansados y mejor adaptados a su zona horaria. Estas opciones crean un entorno confortable para que sus viajeros descansen y se relajen, o sean tan productivos como deseen.

Este renovado interior se estrenará en un Boeing 757 de fuselaje estrecho hacia fines de año y se extenderá a otros aviones a partir de 2025. Haga clic a continuación para ver un avance del nuevo diseño de cabina y más detalles sobre cuándo podrán verlo los viajeros.



Más información aquí