¿Qué es?


El “Desafío de Nivel” es una inciativa por invitación ,con un periodo limite de inscripción del 12 de Febrero de 2024 al 12 de Marzo del mismo año, que ofrece a nuestros Socios la oportunidad de gozar los beneficios de los niveles Oro o Platino (según corresponda) del Programa Aeroméxico Rewards del 19 de Marzo hasta el 31 de Julio de 2024 mientras participa, y en lo sucesivo hasta el 15 de Enero 2025 si se completan los requisitos del programa.



¿Cómo funciona?


El Socio que haya sido seleccionado para participar en el “Desafío de Nivel 2024” tendrá un plazo de 4 meses para acumular Puntos Aeroméxico Rewards Calificables y recibir el nivel Oro o Platino del Programa Aeroméxico Rewards, empezando el 19 de Marzo y con fecha limite del 31 de Julio para cumplir con los siguientes objetivos de Puntos Aeroméxico Rewards Calificables o Segmentos Calificables volados:

• 20,000 (veinte mil Puntos Aeroméxico Rewards calificables) o 20 Segmentos Calificables (veinte segmentos) para mantener nivel Platino.

• 12,500 (doce mil quinientos Puntos Aeroméxico Rewards calificables) o 13 Segmentos Calificables (trece segmentos) para mantener nivel Oro



Descubre los beneficios


Puntos Aeroméxico Rewards Calificables Segmentos Volados Calificables Nivel Descubre los Beneficios
12,500 13 Oro

Nivel Oro

20,000 20 Platino

Nivel Platino




Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del “Desafío de Nivel” de Aerovías de México, S.A. de C.V. (Aeroméxico)


¿Qué es y cómo funciona?

El “Desafío de Nivel” ofrece a nuestros Socios la oportunidad de gozar los beneficios de los niveles Oro o Platino (según corresponda) del Programa Aeroméxico Rewards hasta el 31 de Julio de 2024 mientras participa, y en lo sucesivo hasta el 15 de Enero 2025 si se completan los requisitos del programa.

El Socio que haya sido seleccionado para participar en el “Desafío de Nivel” tendrá un plazo de 4 meses para acumular Puntos Aeroméxico Rewards Calificables (término definido más adelante) y recibir el nivel Oro o Platino del Programa Aeroméxico Rewards de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.


¿A quién va dirigido?

El “Desafío de Nivel” ha sido pensado para fortalecer el compromiso de Aeroméxico con nuestros Socios, por lo que, para poder participar en dicho desafío, el Socio deberá recibir una invitación personalizada por parte un Ejecutivo de ventas Aeroméxico.

¿Cuál es el plazo para acumular los Puntos Aeroméxico Rewards Calificables y recibir el nivel Oro o Platino del Programa Aeroméxico Rewards?

El plazo para que el Socio acumule Puntos Aeroméxico Rewards calificables, y así tener la oportunidad de extender el nivel Oro o Platino del Programa Aeroméxico Rewards, será del 19 de marzo de 2023 al 31 de Julio de 2024.

¿Cuál es el plazo de inscripción al programa “Desafío de Nivel’’?

El plazo para que el Socio y el Ejecutivo de ventas de Aeroméxico lo inscriban al programa será del 12 de Febrero de 2024 al 12 de Marzo de 2024.

¿Cuántos puntos o segmentos se deben acumular para recibir el nivel Platino?

20,000 (veinte mil Puntos Aeroméxico Rewards calificables) o 20 Segmentos Calificables (veinte segmentos)

¿Cuántos puntos se deben acumular para recibir el nivel Oro?

12,500 (doce mil quinientos Puntos Aeroméxico Rewards calificables) o 13 Segmentos Calificables (trece segmentos)


Generales

  • Los Socios que reciban la invitación para participar en el “Desafío de Nivel” deberán estar inscritos en el Programa Aeroméxico Rewards. En caso de que el Socio no se encuentre inscrito, el Ejecutivo de ventas Aeroméxico lo guiará en el proceso de registro. El plazo de inscripción para el Desafío de nivel 2024 es del 12 de febrero de 2024 al 12 de marzo de 2024.

  • Para el programa “Desafío de Nivel” serán considerados Puntos Aeroméxico Rewards Calificables (en lo sucesivo “Puntos Aeroméxico Rewards Calificables”) o Segmentos Calificables, únicamente aquellos que se originen por la acumulación de los vuelos operados Aeroméxico o Aeroméxico Connect y aquellos operados bajo el acuerdo de colaboración conjunta celebrado con Delta Air Lines, Inc., al igual que los vuelos operados por aerolíneas de SkyTeam. Los Puntos Aeroméxico Rewards serán acumulados 72 horas después de que se realice el viaje.

  • Para el programa “Desafío de Nivel” serán considerados Puntos Aeroméxico Rewards Calificables (en lo sucesivo “Puntos Aeroméxico Rewards Calificables”) o Segmentos Calificables, únicamente aquellos que se originen por la acumulación de los vuelos operados Aeroméxico o Aeroméxico Connect y aquellos operados bajo el acuerdo de colaboración conjunta celebrado con Delta Air Lines, Inc., al igual que los vuelos operados por aerolíneas de SkyTeam. Los Puntos Aeroméxico Rewards serán acumulados 72 horas después de que se realice el viaje. Los Puntos Aeroméxico Rewards acumulados derivado del uso de tarjetas de marca compartida, servicios de viaje, hoteles, tiendas, transferencias y cualquier otro que no se origine por la compra de boletos de avión para viajar en vuelos operados Aeroméxico o Aeroméxico Connect y aquellos operados bajo el acuerdo de colaboración conjunta celebrado con Delta Air Lines, Inc., al igual que los vuelos operados por aerolíneas de SkyTeam. no serán considerados como Puntos Aeroméxico Rewards Calificables para el programa “Desafío de Nivel”. Para mayor información visita: https://www.aeromexicorewards.com/mx/terminos-y-condiciones-niveles/#platino

  • Es responsabilidad única y exclusiva del Socio ingresar su número de Socio Aeroméxico Rewards para la acumulación de Puntos Aeroméxico Rewards Calificables al momento de la compra. Si por cualquier motivo el Socio no ingresara el número, dichos Puntos Aeroméxico Rewards Calificables no serán considerados para el cumplimiento del programa “Desafío de Nivel”. En el supuesto de que el Socio solicite la acumulación retroactiva, únicamente serán contabilizados los Puntos Aeroméxico Rewards Calificables que sean aplicados previo al término del Periodo de Acumulación.

  • El plazo para volar y acumular los Puntos Aeroméxico Rewards o Segmentos calificables y cumplir con el programa “Desafío de Nivel” será del 19 de marzo de 2024 al 31 de Julio de 2024 (en lo sucesivo “Plazo de Acumulación).

  • Durante el Plazo de Acumulación, el Socio tendrá que acumular 20,000 (veinte mil) Puntos Aeroméxico Rewards calificables o 20 (veinte) Segmentos Calificables para que le sea otorgado el nivel Platino.

  • Durante el Plazo de Acumulación, el Socio tendrá que acumular 12,500 (doce mil quinientos) Puntos Aeroméxico Rewards calificables o 13 (trece) Segmentos Calificables para que le sea otorgado el nivel Oro.

  • Los Puntos y Segmentos válidos para el desafío deberán ser volados y acumulados durante el periodo de acumulación del 19 de Marzo de 2024 al 31 de Julio de 2024.

  • Durante el Periodo de Acumulación, el Socio podrá hacer uso de los beneficios del nivel por el que está participando (Oro o Platino, según corresponda). En caso de que el Socio acumule los puntos o segmentos necesarios para cumplir con el programa “Desafío de Nivel”, el nivel le será otorgado hasta el 31 de Julio de 2024 y con la finalidad de mantenerlo hasta el 15 de Enero 2025, el Socio deberá cumplir con los requisitos establecidos para el nivel Oro o Platino.

  • El Socio podrá validar el Nivel del Programa Aeroméxico Rewards ingresando su usuario y contraseña en el sitio web de Aeroméxico (PONER LINK https://aeromexico.com/es-mx) y Aeroméxico Rewards (PONER LINK https://www.aeromexicorewards.com/mx/bienvenido/).

  • En caso de que el Socio participe en el programa “Desafío de Nivel” por el Nivel Oro y acumule 20,000 Puntos Aeroméxico Rewards Calificables o 20 segmentos Calificables o más, se le otorgará el nivel Platino.

  • En caso de que el Socio participe en el programa “Desafío de Nivel” por el Nivel Platino y acumule entre 12,500 y 19,999 Punto Premier Calificables o acumule entre 13 a 19 Segmentos Calificables, se le otorgará el Nivel Oro.

  • En caso de que el Socio haya cumplido con el programa “Desafío de Nivel” y le sea otorgado el Nivel Oro o el Nivel Platino, aplicarán los términos y condiciones vigentes del programa de Lealtad Aeroméxico Rewards, incluyendo los requisitos para conservar o subir de nivel.

  • En caso de que el Socio no acumule los Puntos Aeroméxico Rewards Calificables o Segmentos Calificables para obtener el Nivel Oro o Platino, el 15 de Agosto de 2024 su Nivel será ajustado automáticamente.

  • Aeroméxico se reserva el derecho de cambiar cualquiera de las reglas, beneficios, requisitos de calificación y términos y condiciones del programa “Desafío de Nivel” en cualquier momento, por lo que bastará con aviso por correo electrónico al Socio con por lo menos 5 días naturales de anticipación a que surtan efecto dichas modificaciones.

  • Aeroméxico se reserva el derecho de terminar el programa “Desafío de Nivel” en cualquier momento, por cualquier causa y sin responsabilidad alguna, dando aviso por escrito a El Socio con por lo menos 5 días naturales de anticipación a la fecha en la que Aeroméxico pretenda dar por terminado el programa “Desafío de Nivel”.

  • Todas las notificaciones relacionadas con los presentes términos y condiciones deberán ser realizadas de acuerdo con lo siguiente:

  • A Aeroméxico: Al correo electrónico del Ejecutivo de ventas Aeroméxico asignado al Socio.

  • Al Socio: Al correo electrónico que le indique al Ejecutivo de ventas Aeroméxico por escrito.

En caso de cualquier modificación respecto a los correos electrónicos del Ejecutivo de ventas Aeroméxico y/o del Socio, se deberá dar aviso a la otra parte con 10 días de anticipación a que surta efectos el cambio, de lo contrario las notificaciones se entenderán como realizadas una vez enviado el correo electrónico.

  • Los Socios que recibirán la invitación para participar en el programa “Desafío de Nivel” serán elegidos a entera discreción de Aeroméxico.
  • La invitación al programa "Desafío de Nivel" y el Nivel otorgado en caso de cumplir con dicho desafío es personal e intransferible, por lo que los beneficios serán únicamente para el socio al que le fueron otorgados

.• Los socios que participen en el Desafío de nivel 2024 deberán pertenecer a  empresas enroladas en el programa Aeroméxico Rewards Business o en proceso de enrolamiento.

  • Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, Aeroméxico y el Socio se someten expresamente a las leyes federales y tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que debido a su domicilio presente o futuro pudiere corresponderles.

      .• Los socios que participaron en el DESAFÍO DE NIVEL 2022 y/o 2023 y no alcanzaron los objetivos no podrán ser elegibles para participar en el Desafío de Nivel 2024.

Solamente socios mayores de edad serán elegibles para participar en el desafío de nivel 2024.

Declara el Socio, bajo protesta de decir verdad que: (a) es mayor de edad; (b) cuenta con las facultades necesarias para obligarse en términos del presente documento; y (c) es su deseo adherirse a los presentes términos y condiciones de manera voluntaria, sin estar bajo presión física o moral alguna que lo obligue, por lo que el mismo se encuentra libre de error, dolo o mala fe o de cualquier vicio en el consentimiento que pudiera nulificarlo.

El Socio, después de haber leído los presentes términos y condiciones y sus anexos, manifiesta su conformidad y aceptación de los mismos