Recuerda que tanto tu Empresa y tu acumulan Puntos Aeroméxico Rewards al mismo tiempo por tus Viajes de Negocios. Los Puntos Aeroméxico Rewards que se otorgan a las Cuentas Corporativas son adicionales a los Puntos que se acreditan en las Cuentas Aeroméxico Rewards Individuales de los Colaboradores de la Empresa.

Los Puntos Aeroméxico Rewards de la Cuenta Business tienen una vigencia de 24 meses a partir de la fecha de acreditación

Si eres Representante Empresarial o Contacto Autorizado de la Cuenta Business mensualmente recibirás a tu correo registrado un Estado de Cuenta con el balance de Puntos de la Cuenta Business.

Adicionalmente, puedes acceder al perfil de la Empresa iniciando sesión en https://business.aeromexicorewards.com/login y consultar la sección de "Estado de Cuenta" para conocer el detalle de las transacciones que se han registrado en la Cuenta Business.

En caso de que el Administrador principal registrado ya no se encuentre en la Empresa, o simplemente no se tengan los datos completos para iniciar sesión favor de enviar un correo a [email protected] para que puedas recuperar tu Cuenta.

Si al momento de hacer la reservación no se ingresó el Número de Cuenta Business, es indispensable registrar la Clave de Acumulación de tu Empresa (OSI) antes de realizar el vuelo llamando a nuestro Call Center al (55) 1519 4040, por medio de tu agencia de viajes o enviando un correo a [email protected] solicitando que agreguen el Número de Cuenta Business a tu reserva.

Es importante tener presente que no existe acumulación retroactiva para vuelos en el Programa Corporativo.

Además de vuelos, ¿cómo puedo acumular Puntos Aeroméxico Rewards a la Cuenta Business?

Tu Empresa también puede acumular Puntos Aeroméxico Rewards al adquirir todos los servicios que nuestro Programa y Empresas afiliadas tienen para ti:

  • Al pagar con Tu Tarjeta American Express(R) Corporate Aeroméxico.
  • Al reservar tu estancia de negocios en Hoteles en Línea.
  • Hospedándote en las propiedades de Choice Hotels y City Express.

Descubre todas las formas en las que tu Empresa y tu pueden acumular más Puntos Aeroméxico Rewards al complementar tus Experiencias de Negocios dando click en el siguiente link https://business.aeromexicorewards.com/mx/acumula

Para utilizar los Puntos Aeroméxico Rewards de la Cuenta Business debes de ser el Representante Empresarial o Contacto Autorizado de tu Empresa.

Hay muchas formas de utilizar los Puntos Aeroméxico Rewards que acumula tu Empresa. Adquiere vuelos, estancias en hoteles, productos de viaje, renta de autos y muchos más.

Conoce a nuestras Empresas afiliadas dando click en https://business.aeromexicorewards.com/mx/utiliza?lang=es

Los requisitos para adquirir Accesos Únicos y Membresías Salón Premier son:

  • La Empresa deberá estar inscrita en Aeroméxico Rewards Business.
  • La reservación del Colaborador al que se aplicará el descuento deberá tener ingresada la Clave Única de Acumulación de la Empresa (OSI) al momento de adquirir los Accesos Únicos o Membresías Salón Premier

Recuerda que para adquirir estos beneficios deberás comunicarte a nuestro Call Center llamando al (55) 1519 4040. Conoce más aquí

Conoce más https://business.aeromexicorewards.com/mx/utiliza/productos-de-vuelo/salones-premier/

Tu Empresa puede obtener Tarjetas de Nivel Oro y Platino sin costo de acuerdo con la facturación con Aeroméxico para brindarle a los Colaboradores beneficios exclusivos durante sus vuelos de Negocios.

Algunos de los beneficios que brindan nuestras Tarjeta de Nivel son:

  • Ascenso a Clase Premier.
  • Selección y asignación de asientos sin costo adicional.
  • Acceso a Salones Premier* para esperar tu vuelo.
  • Prioridad al hacer tu check-in antes del vuelo y abordaje prioritario.
  • Documenta en mostradores preferenciales SkyPriority.
  • 1 maleta extra documentada sin costo.

Consulta más información en: https://business.aeromexicorewards.com/mx/corporativo/niveles?lang=es

Para asignar las Tarjetas de Nivel de la Cuenta Business debes de ser el Representante Empresarial.

Ingresa al perfil de tu Empresa iniciando sesión en https://business.aeromexicorewards.com/login

Dirigirte a la sección de "Tarjetas y Membresías" y asignar las Tarjetas de Nivel disponibles a tus Colaboradores que estén inscritos al Programa Individual.

Recuerda que el Nivel Tier quedará vinculado con el Número de Cuenta Individual de tu Colaborador.

El Representante Empresarial podrá consultar las Tarjetas de Nivel asignadas desde el Perfil de la Cuenta Business al iniciar sesión en https://business.aeromexicorewards.com/login

Adicional, sugerimos solicitar a los Colaboradores que descarguen la App de Aeroméxico Rewards e iniciar sesión con su Cuenta Individual. En el APP podrán:

  • Conocer su Nivel personal Aeroméxico Rewards Aeroméxico o el otorgado por su Cuenta Business.
  • Ver y utilizar su Tarjeta virtual para acumular Puntos Aeroméxico Rewards, ingresar a Salones Premier y más.

Recuerda que si tu Colaborador tiene un Nivel Tier superior al asignado por la Empresa este conservará el Nivel con mayores beneficios.

Para acumular con nuestras Empresas afiliadas como hoteles y arrendadoras es necesario ingresar la factura correspondiente al servicio contratado con las mismas siguiendo los pasos a continuación:

  1. Contratar el servicio de estancias de hotel o arrendadoras afiliadas al Programa Corporativo.
  2. Al concluir la estancia o renta de auto, solicitar la factura correspondiente a tu servicio.
  3. Ingresar al perfil de tu Empresa iniciando sesión en https://business.aeromexicorewards.com/login
  4. Dirigirse a la sección de Acumulaciones Retroactivas y registra la factura ingresando el número de Cuenta Business de tu Empresa para que se acrediten los Puntos Aeroméxico Rewards.
  5. Una vez que finalice el proceso de validación, los Puntos Aeroméxico Rewards se verán reflejados en la Cuenta Business de la Empresa dentro de un período de 14 días hábiles después de la fecha de registro de la factura.

Recuerda que para ingresar la factura a la Cuenta Business debes de ser el Representante Empresarial o Contacto Autorizado de tu Empresa.

Vía e-mail a: Envíanos un correo [email protected]

En el Chat: www.aeromexicorewardsbusiness.com

En el Centro de Atención Telefónica Aeroméxico Rewards Business, a los números de teléfono:

En la Ciudad de México: (55) 1519 4040

En un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. (Horario de la Ciudad de México).