• Aeroméxico Rewards Business te permite comprar Puntos Aeroméxico Rewards

Si tu Cuenta Aeroméxico Rewards Business no tiene el monto suficiente para obtener un Boleto Aeroméxico Rewards con Aeroméxico, Delta, y aerolíneas afiliadas, puedes comprar el puntaje restante, considera lo siguiente:

  • El precio por cada 1,000 (un mil) Puntos Aeroméxico Rewards es de USD$15.00* (quince) dólares más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (IVA).

  • Los Puntos Aeroméxico Rewards comprados serán acreditados en la Cuenta Aeroméxico Rewards Business en un plazo máximo de 72 horas.

  • La compra de Puntos Aeroméxico Rewards estará limitada a cinco transacciones por mes por empresa registrada a Aeroméxico Rewards Business.

  • La compra de Puntos Aeroméxico Rewards sólo aplica en bloques de 1,000 Puntos Aeroméxico Rewards.

  • La compra de Puntos Aeroméxico Rewards estará limitada a un máximo de 350,000 (trescientos cincuenta mil) Puntos Aeroméxico Rewards.

*Aplican Términos y Condiciones.

* El cobro se realizará en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente al momento de realizar la transacción.

Comprar Puntos Aeroméxico Rewards en línea, te da múltiples beneficios como:

Card image cap

Productos de vuelo


Utiliza los Puntos Aeroméxico Rewards de tu Cuenta Aeroméxico Rewards Business para pagar productos y servicios adicionales que complementen tus viajes de negocio.

Card image cap

Hoteles en línea


Hoteles en Línea es una plataforma digital donde puedes reservar noches de hotel y acumular hasta 25,000 Puntos Aeroméxico Rewards por noche en más de 400,000 hoteles en todo el mundo.


“TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE Puntos Aeroméxico Rewards EN EL SITIO WEB”

Declara reconocer y aceptar los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE Puntos Aeroméxico Rewards EN EL SITIO WEB”. Las compras de Puntos Aeroméxico Rewards, podrán realizarse a través de la página web www.business.aeromexicorewards.com , en lo sucesivo referida como “La Página”.

Para la compra de Puntos Aeroméxico Rewards en “La Página” deberás:

Acceder a la Cuenta Aeroméxico Rewards Business

Una vez registrado en la Cuenta Aeroméxico Rewards Business, deberás seleccionar el monto de Puntos Aeroméxico Rewards que desea comprar.

Deberás proporcionar el número de tarjeta bancaria al cual será direccionado el cobro por la compra de Puntos Aeroméxico Rewards.

Al ingresar en “La Página” los datos mencionados en los numerales (1), (2) y (3), deberás pulsar la opción “Comprar” para finalizar la Transacción.

Si la compra fue exitosa, aparecerá una pantalla de confirmación, en la cual se te proporcionará: (i) El número de autorización correspondiente al cargo efectuado a la tarjeta bancaria. (ii) El monto de Puntos Aeroméxico Rewards comprados.

Toda compra de Puntos Aeroméxico Rewards estará limitada a cinco (5) transacciones por Cuenta Aeroméxico Rewards Business y la cantidad máxima de compra de Puntos Aeroméxico Rewards será de 350,000 (trecientos cincuenta mil). La compra de Puntos Aeroméxico Rewards sólo podrá realizarse en múltiplos de 1,000 (Un mil) y el precio por cada 1,000 (Un mil) Puntos Aeroméxico Rewards es de $15.00 USD (quince dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los Puntos Aeroméxico Rewards comprados en “La Página”, se acreditarán, en la Cuenta correspondiente a la Cuenta Aeroméxico Rewards Business dentro de setenta y dos horas (72) posteriores a la realización de la compra de los mismos.

Ningún tipo de cancelación o devolución solicitada por la Cuenta Aeroméxico Rewards Business será aplicable en la compra de Puntos Aeroméxico Rewards.

El Tipo de Cambio aplicado a la compra de Puntos Aeroméxico Rewards será el vigente al momento de la transacción. Todas las transacciones serán pagadas en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos “Pesos”. Se reconoce y acepta que el valor asignado al tipo de cambio de dólares (moneda del curso legal de los Estados Unidos de América) por Pesos, será el proporcionado por Google Inc.

Aceptas pagar a Aeroméxico Rewards la suma completa mediante tarjeta bancaria con antelación a la acreditación de Puntos Aeroméxico Rewards en la Cuenta del Programa Aeroméxico Rewards Business.

Únicamente las personas autorizadas para administrar la Cuenta Aeroméxico Rewards Business podrán comprar Puntos Aeroméxico Rewards a través de “La Página”, siempre y cuando:

No sea su primera transacción realizada en Aeroméxico Rewards Business

Cuenten con por lo menos un mes de antigüedad inscritos a Aeroméxico Rewards Business

Facturación La factura sólo puede ser solicitada dentro de los tres (3) días naturales posteriores a la realización de la compra con base en los requisitos establecidos en el artículo el Artículo 29 del Código Fiscal de la Federación.

El comprobante fiscal de la compra de Puntos Aeroméxico Rewards será el Estado de Cuenta Bancario correspondiente a la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago, con base en el Artículo 29 B, fracción II del Código Fiscal de la Federación.

En caso de que la empresa registrada a Aeroméxico Rewards Business requiera comprobante fiscal digital, únicamente podrá solicitarlo a través del Centro de Atención Telefónica Aeroméxico Rewards Business en los teléfonos:

Para el Distrito Federal (52 55) 5133 4040

Para el interior de la República 01 (800) 021 4040.

Durante los siguientes horarios de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (horario de la Ciudad de México). Previo a la solicitud del comprobante fiscal digital, la Cuenta Aeroméxico Rewards Businessdeberá contar con: (i) Número de Registro Federal de Contribuyentes. (ii) Dirección de domicilio fiscal. (iii) Correo electrónico de contacto. La factura estará disponible dentro de los siguientes siete (7) días hábiles y será enviada al correo electrónico proporcionado por el representante legal o contacto autorizado de la Cuenta Aeroméxico Rewards Business. Liberación de responsabilidades Todos los Puntos Aeroméxico Rewards comprados a través de “La Página”, estarán sujetos a las reglas del Programa Aeroméxico Rewards, mismos que se encuentran disponibles en “La Página”.

Ninguna cantidad de Puntos Aeroméxico Rewards comprada será elegible para acceder a niveles superiores en el Programa Aeroméxico Rewards.

La compra de Puntos Aeroméxico Rewards no supone garantía de disponibilidad de ningún premio del Programa Aeroméxico Rewards, no siendo responsables Aeroméxico Rewards de que la empresa Aeroméxico Rewards Corporativa no pueda utilizar o canjear los Puntos Aeroméxico Rewards comprados.

Si cualquier cantidad de Puntos Aeroméxico Rewards comprada es utilizada para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una tarjeta bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Aeroméxico Rewards podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

Acuerdas cooperar completamente con todas las solicitudes razonables de Aeroméxico Rewards encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la venta de Puntos Aeroméxico Rewards.

Acuerdas que el premio y utilización de todas los Puntos Aeroméxico Rewards, incluidas las compradas de conformidad con el presente acuerdo, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Aeroméxico Rewards Business.

Los Puntos Aeroméxico Rewards referidos en el Programa no son puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa. Dichos puntos no son convertibles ni equivalentes a moneda corriente en efectivo.

Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctanos a través del correo electrónico: [email protected].